PRIMITIVA 2014

PRIMITIVA 2014 Sep-Dic.

2 -3- 7- 11- 27- 42

5 -6- 11- 21- 25- 29

1- 2- 7- 9- 12- 17


La razón de poner los números de la primitiva, es por hacer un nuevo proyecto para ver si realmente se puede ganar dinero. Teniendo en cuenta, que acertar todos es algo bastante complicado de un 0.01%. Claro que si tocara, se tomarían medidas del proyecto de como se hizo al completo, hasta el más mínimo sentimiento.

lunes, 20 de mayo de 2013

Si se puede volar, aunque no en la vida real. Como todos bien sabemos.


      Esta pregunta es bastante fácil de responder, hasta ayer no me di cuenta de una cosa. Los sueños. 

-¿Que son, y como funcionan realmente?

El flash que me vino, fue este exactamente. 

"Los sueños son alma, y subconsciente"

Como bien sabemos, el alma no pesa . Es capaz de volar, viajar a la cuarta dimensión y, hacer cosas que nunca habíamos ni imaginado. Aunque se puede sentir como la vida misma "sin daños".

Solo tenéis que pensar, lo que le pasa a la gente antes de morir. Sale de su cuerpo flotando(El alma), o tener sueños que somos capaces de volar. En la realidad con el cuerpo humano es imposible, no hay, ni existe formula que lo haga.

       Ahora tenéis que creen en la reencarnación, y viajar en el tiempo con el subconsciente y alma. Todo va unido. El subconsciente,  (yo lo llamo alma). Los estudios del ser humano, lo denomina como el otro yo, posiblemente. Ambas cosas son correctas mas o menos, pero hay que saber en que creer, y sentir. Cual es la cierta realidad.

Resumen:

El alma por mucho que viaje por la cuarta dimensión, no puede retener lo que ve, pero si el subconsciente. Por eso, están unidos. La memoria no, es imposible viajar con la memoria. La memoria es como un sistema de almacenamiento de datos, como si fuera un discoduro de ordenador.  “Forma parte del cuerpo humano el cerebro”

Los sueños es como abrir un portal de la cuarta dimensión  solo que en los sueños no los controlas. Aunque hay formas de controlarlos, a voluntad propia.




-¿Ahora creéis que se puede viajar en el tiempo con el alma, a tu otro yo?



                                                                                                      "Los ángeles vuelan, ¿Por que?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada