PRIMITIVA 2014

PRIMITIVA 2014 Sep-Dic.

2 -3- 7- 11- 27- 42

5 -6- 11- 21- 25- 29

1- 2- 7- 9- 12- 17


La razón de poner los números de la primitiva, es por hacer un nuevo proyecto para ver si realmente se puede ganar dinero. Teniendo en cuenta, que acertar todos es algo bastante complicado de un 0.01%. Claro que si tocara, se tomarían medidas del proyecto de como se hizo al completo, hasta el más mínimo sentimiento.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROFECÍAS 2013. (NO MÍAS)


Nunca me había fijado en algo así, pero ahora ya me da igual. Ya encontré la verdad de todo lo mio. Ahora ya me da igual mirar alguna vez cosas para saber.

Por cierto, en la profecía del 2012, no han mencionado el nuevo dios o los 9 dioses por los mayas.
O mencionar al nuevo visionario como yo. (es broma)

Como veis, tantas profecías son falsas.

Vamos haber que dicen estos, "quien lo haya dicho".

Si alguien tiene mas información mejor, yo ya he dicho que no voy ha decir mas el futuro, he cumplido con mi misión, al menos eso dice la profecía mía.

Solo voy a decir, que estas no van a pasar en el 2013. Lo de los extraterrestres esta previsto para el 2015-2016 Finales del 2015 o principios del 2015. Un trimestre en ambos en la media. Al menos por lo que vi yo en un sueño, pero como he dicho, no creo en los sueños que se hacen realidad hasta que sea demostrado.

Cada uno es libre de creer o no.  Solo digo la verdad de lo que siento por las cosas. Luego ya solo hay que esperar hasta que pasa.


Anda!! ahora que me doy cuenta, me suena a los mensaje que dejaba por el foro de lo que pasaria en el futuro, salvo que los mios se cumplen casi todos.

Es que mirar ...

Dicen para el 2013,
¿Por que no señalan los días o meses?
¿a que tienen miedo a fallar?

Yo por lo menos digo el dia, el mes, el año, y el motivo de la destrucción suceso de lo que sea. Y acierto con si un dios fuera.  Por el momento es algo que no creo mucho. Aunque los mensajes al final tienen las respuestas cuando se dicen, y dios esta por medio, recordar lo del día 17 cuando lo dije, leer bien las palabras, a veces retroceder hay respuestas en este foro.

Cuando escribía el libro del 2011, vi cosas que dije que pasaría en el 2012 y salia lo de nueva york con un tornado y zonas de nueva york en una catástrofe como ha pasado. Mis palabras como ya dije alguna vez, son sagradas y se pueden cumplir como muchas de ellas.

El año pasado y principios podría darme verguienza hablar así claramente, pero hoy en día desde hace unos meses, tengo las cosas mas claras que nunca. Aunque aun me falta alguna respuesta de quien soy realmente. Aunque me cueste decirlo y ya lo he dicho, todo apunta al dios de la guerra.

Si no creéis en esto, olvidaos de creer en la reencarnación de Jesús y la biblia, aparte de cientos de historias de los mayas, entre otros. Por que nunca creeréis en nada para el día que pase un milagro.


Las profecías del 2013.. Aunque imagino que haya mas por ahí. Todo mentira... Ya lo digo desde aquí. Vamos!! que es todo lo contrario del 2013 de esta lista. Eso de la pobreza no lo veo en un futuro cercano.. lo que mas veo es miseria y lo que dije que pasaría para el 2013.



Para el 2013: 
Se elimina el sistema monetario. 
Se implementan nuevas tecnologias con ayuda de extraterrestres. 
Termina los limites para la humanidad. 
Se acaba con la pobreza para siempre. 
Pacifico gobierno mundial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada