lunes, 26 de marzo de 2012

el significado del 444, y un poco de lo que pasara en el futuro, pero poca novedad.


Ya lo he buscado.

Yo no sé si es verdad eso de los números de 3 iguales.. Pero hace meses, comente que los sabia sin mirar"el significado", algo realmente curioso. Menos el 666,999 y el 000, que no sabía que eran..

últimamente que me acuesto un poco tarde.. veo bastante el 444.. y esto es lo que significa.

Ahora que lo pienso y leo... he comentado que lo veia últimamente... esto puede significar lo del terremoto que ha pasado, que creo que no lo he dicho, pero siento que haya pasado y siento mucho el suceso en Chile, espero que no haya victimas.

Creo que cuando se ven, algo malo va a pasar de lo que dije.. o que siga adelante viendo mas cosas... pero la verdad, todo esto me supera cada dia mas.. aun sigo pensando que es un sueño, ¿Cómo es posible ver el futuro? Siendo yo que lo digo todo lo que va a pasar grave en sucesos, sigo pensando, que hoy en día no me lo creo por muchas veces que haya acertado cuando nadie me creia...

En verdad, no sabria cual seria el significado de esto. Pero con los años, entendí que todo esta relacionado con el 11:11 (11)...

La energía astral, los dioses,los angeles, las visiones, los números...etc. Todo está relacionado con el tema. Pero alguna explicación tiene que haber mas solida que la mia, aunque yo pueda ser la unica persona que sepa la verdad del 11:11 como ya he comentado, porque no encuentro otra explicación por ver el 11:11. Para mi es ver el futuro en catastrofes... estos números siempre son malos, por eso quiero olvidarlos y no saber mas del futuro, también por eso escribo ya menos y olvidar el tema.

Ya ha pasado mas de un años cuando comentaba todo lo que pasaría, todo se ha cumplido y faltan pocas cosas por cumplirse y alguna que me haya saltado que no haya dicho o no sepa.



444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.



Yo no soy una persona que sabe de estas cosas, pero siempre digo lo que pienso , veo , siento.... aunque me pueda equivocar, eso lo admito, pero esta claro, que todo lo que dije que pasaria, ha pasado y esta pasando.. mas lo que queda .



Yo espero que en el 2012-2013, solo haya sido una vision falsa, porque como pase algo de eso que dije, entonces si que va a ser un cambio, yo aun no se por que la gente lo llama el cambio climatico, si no se sabe nada. Yo vi lo de la erupcion solar , donde se apaga todo o parte del mundo. Donde muchisima gente se queda sin trabajo y hay guerra nocturnas de atracos, destrucciones..cosas asi, que tambien puede comenzar la nueva guerra civil. Pero las cosas no suceden de un dia para otro, esas cosas pasan sin darnos cuenta con el tiempo.



Guerra eso segurisimo que va a pasar antes de 2 años, pero eso es algo que supongo que todos saben. Y es posible que sea el cambio mas acertado por culpa de la crisis. Pero esto entra en el tema de politicas y no me gustan, y aparte no entiendo. Pero es algo que vi y creo que comente hace meses.. 1º fue lo de la manifestacion del año pasado de los parados, algo que ya sabia desde principios del 2011.. y eso aun no ha terminado.. yo no soy seguidor de esas cosas y menos de manifestaciones, nadie va hacer caso y todo ira a peor. La gente se sigue engañando que todo va a cambiar para bien, cuando es para mal...



Esto ultimo paro por que es mas de política que otra cosa, odio la política y las manifestaciones que no van a ningun lado. Por lo menos el 80% de las que hagan la gente sin nada que hacer. Esta gente, es la que va a comenzar la guerra por culpa de las manifestaciones..pronto lo veremos, por que es algo que tiene que pasar ya que lo vi en el futuro.. y por ahora nunca me he equivocado en mis visiones.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada