PRIMITIVA 2014

PRIMITIVA 2014 Sep-Dic.

2 -3- 7- 11- 27- 42

5 -6- 11- 21- 25- 29

1- 2- 7- 9- 12- 17


La razón de poner los números de la primitiva, es por hacer un nuevo proyecto para ver si realmente se puede ganar dinero. Teniendo en cuenta, que acertar todos es algo bastante complicado de un 0.01%. Claro que si tocara, se tomarían medidas del proyecto de como se hizo al completo, hasta el más mínimo sentimiento.

martes, 14 de junio de 2011

Yo no se vosotros....pero..... ¿ Un cometa viene a la tierra?

Desde diciembre tengo esa sensación y esas imagenes de algo malo, bueno, bastante malo para la tierra en cambios desde casi finales de año o despues del verano hasta finales del 2012 bastantes catastrofes...
Realmente es una sensación a diario que no se me quita de la cabeza, por eso digo desde diciembre que algo malo va a pasar. Supongo que hasta que no pase, no se me quitara esa sensación o lo que sea de la cabeza... yo se que algo va a pasar... espero estar equivocado.

De todas formas hace 2 meses creo que se detecto un cometa que viene para la tierra. Bueno, "dicen" que pasara por la tierra, pero.... si esa esa la vision de la gente gritando y la explosión... agarraos por que se cumplirá algo muy grave para la tierra. Lo del cometa o planeta lo comente hace meses, que algo pasaria por el cielo, antes de saber nada.
Pero no quiero creer eso si es verdad o no. Pero..creo que podria ser el motivo de un fin del mundo de este año despues del verano..pero eso no creo que sea todo. Si ese cometa pasara, podria alterar mucho la tierra... como no entiendo nada de eso cuando un cometa psa por la tierra, pues no se que decir, no todos los dias se ve algo a si. Si lo anunciaran en noticias de que sea cierto, entonces si que tendríamos que preocuparnos, porque las visiones se cumplirán, y no es nada agradable por que podria tener un impacto en la tierra, dudo mucho que sea del cometa(depende del tamaño) en mi vision era mas bien como una bomba nuclear, pero puede ser un meteorito...

Ese posible cometa puede ser la extinción de los dinosaurios cuando paso por la tierra? tan grabe puede ser si pasa por la tierra?

Yo siempre he pasado de las leyendas o teorías de otras personas... eso esta claro. Pero lo que yo siento es muy superior a la ciencia, por decirlo de alguna manera.
Repito: Como una persona puede saber desde diciembre 2010 que el dia 11 del primer trimestre vaya a pasar algo grave en la tierra? 11 de marzo del 2011 es del primer trimestre, seguidamente lo otro que decía el dia y todo eso.

En cierto modo, cuando hablaba con gente o por foros, dia a dia me estaba como quemando por dentro por no decirlo, era como una obligación que lo contara, que el peligro se acercaba y los cambios comenzarían hacerse realidad, por eso estas ultimas visiones desde diciembre, es algo muy grave, por eso dije lo de los votos si pasaria algo grave o fin del mundo despues del verano. Esta sensación es la misma o mas fuerte que la de japon... por eso se, que va a a pasar, las imagenes siempre son las mismas... no hay cambios y eso quiere decir que va a pasar algo grave.

Yo no soy quien para decir que si va a pasar y que os protegías donde sea, pero...pronto sabremos la verdad. Mi fe, dice que si va a pasar y yo que paso de todo esto y que cada dia me dan ganas de borrar el blog... pero creo, que una parte de mi, quiere que siga... y no se porque. A veces pienso que es muy posible que algun dia sepa alguna vision mas clara y que nos agarremos ya enserio, pero por ahora solo puedo decir mis presentimientos, mis visiones y el peligro que tiene la tierra en el futuro.

El 11:11 no creo que sea falso en visiones o lo que sea, aun como ya he dicho, creo que es imposible saber la verdad del 11:11 a ciencia cierta, de momento, es un fenómeno esos numeros...al menos para mi por lo que siento con ellos. Hoy espero no verlo, porque como lo vea..el peligro se acerca mas y mas...Realmente no tengo ganas de verlo ni interés, pero siempre digo que si el 11:11 quieres que mires, vas a mirar si o si, eso no se puede evitar.... por eso esta la frase mundial.... 11:11 me están volviendo loco....asi empecé yo hasta verlo claro y encontrar la verdad. Casualmente la única manera es hacer un diario y hablar de lo que sientes o dejas de sentir al verlos..

Joer otra vez el 9:11!!!!!! ya son 2 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada