BASES PARA EL 1.000.000€

Bases y condiciones para ganar el 1.000.000€.

1º- Tener que ir ante un notario.

2º- Verificar que yo pagaré 1.000.000€.

3º- Si yo gano, se me pagará una cifra de 200€ por tiempo invertido en tener que ir a un notario, dar explicaciones y detalles paso a paso. Eso es algo que puede llevar una tarde entera. Pero si creéis que yo miento, no tenéis que preocuparos de que yo diga la verdad y perdáis esos 200€. Es muy fácil decir que yo soy un mentiroso o un loco, por eso ahora, antes de pensar en esto sin leer las pruebas, se demostrará con dinero por medio al igual que el póker.

4º- Hay una media de 45 sucesos. Si al menos 4 son reales, aunque se mencione el día, algún detalle del suceso o la media de los tres días, automáticamente ese suceso es acertado.

5º- En la media de los 45 sucesos, prácticamente son todos acertados a una media del 70% en detalles. (Mucho más allá de cualquier persona que hable del futuro en temas de sucesos) Ya sea Nostradamus, los mayas y otros muchos.

6º- Este proyecto en general, va dirigido a la ciencia a un nuevo estudio más avanzado para intentar salvar vidas. No se usará para otros fines como el ganar dinero bajo ninguna circunstancia en este proyecto. Se puede ganar, pero nunca usaría para ciertos fines fáciles en la vida. Con un estudio más avanzado que el mío, se puede conseguir.

En definitiva:

No perdáis el tiempo con investigar las pruebas, todas son reales. Hay que leerse post a post antes de un suceso que puede durar de semanas a meses en esos detalles antes de que pasaran. Por ejemplo, el suceso del huracán de nueva york y alrededores de esa ciudad a finales del 2012, se dijo meses antes, posiblemente a principios de año. Pero muchos otros sucesos días o semanas antes. Las pruebas están, solo hay que buscarlas, y se repiten una y otra vez con algunos otros detalles antes de que pasara, no solo una vez se dice. Por eso lo llamo “Controlar el tiempo” para ver, hasta cuanto puedo acertar en porcentaje en un suceso. Casi nunca hablo de premoniciones, ya que es algo básicamente fácil de acertar sin mencionar el día ni la media de los 3 días en una semana. Pero esto ya se explicó varias veces como funciona cuando no hay números por medio, salvo visiones con el 11:11.

“Este estudio, ha superado a los grandes científicos más cualificados del mundo en el tema del subconsciente”

"A veces una persona tiene un límite, pero no sabe que cualquier día será capaz de sentir a su otro yo del subconsciente y, ser más inteligente que la mente humana."

CORREO:

carlos_villar@live.com


[AÑO 2011] (Los mejores 9 sucesos del año 2011)

-11/03/2011- Terremoto de Japón.
-11/04/2011 – Terremoto de Lorca entre las horas 19:00 a 20:00.
-19/04/2011 – Accidente de avión con 22 pasajeros
-01/06/2011 - Dos tornados causan al menos cuatro muertos en la costa este EE.UU
-13/06/2011 - Cádiz puede sufrir tsunamis con olas de hasta 13 metros de altura
-11/06/2011 – Un terremoto sin causar daños.
-08/11/2011 - Un seísmo de 6,8 grados al sur de Japón, sin alerta de tsunami
-10/11/2011 – Gente gritando.
-10/11/2011 - Un sismo de magnitud 5,7 derrumbó 21 edificios al este de Turquía

[AÑO 2012] (Más de 29 sucesos, y he quitado todos los de las erupciones solares con sus fechas próximas que poco interesaba entre otros sucesos como el hombre electrocutado, que parece ser que no lo he encontrado.)

-31/03/2012 - Medio millón de euros por daños en Barcelona
-15/03/2012 - Al menos 272 presos mueren al incendiarse una cárcel
-03/04/2012 – ¿La película del 11/11/11 se han inspirado en mi blog más de un 60%?
-03/04/2012 - Al menos doce muertos al arder un mercado en el sur de Moscú
-03/04/2012 – (Mensaje) Vendrá el fuego, y poco a poco arderá todo en llamas.
-09/04/2012 - La autopista del infierno. Por un accidente de camión en llamas.
-17/04/2012 - Terremoto en Papúa Nueva Guinea de 7 grados
-17/04/2012 - Terremoto de 6,4 en la escala de Richter en Valparaíso, Chile
-21/04/2012 – El Barsa perdió 1-2 contra el real Madrid.
-20/04/2012 - Al menos 138 muertos al estrellarse un avión en zona residencial
-23/04/2012 - Miles de internautas se quedarán sin conexión a Internet en julio
-24/04/2012 – La maldición que le hice a Messi. Salió en las noticias.
-29/04/2012 – Mi muerte en el año 1866 en un sueño de una guerra civil de España.
-29/04/2012 – El barsa perdió 4-1
-06/06/2012 - El futbolista Lautaro Bugatto fallece tras recibir un disparo
-30/06/2012 – Mi teoría de entrar al final del túnel, es acertada al 100%.
-24/05/2012 - Un muerto, dos heridos y dos desaparecidos en una explosión
-17/07/2012 - Espectacular incendio en un rascacielos de Estambul
-16/07/2012 - Disturbios en las calles de Londres
-13/07/2012 - Alerta de bomba en el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil
-10/07/2012 - Primer trimestre 2013 ¿Un gran cambio en el mundo?
-14/08/2012 – El mundo en llamas – La NASA.
-12/08/2012 - Dos terremotos dejan, al menos, 250 muertos y más de 2.000 heridos
-20/08/2012 - 140.000 hectáreas perdidas por los incendios forestales en 2012.
-30/10/2012 - Nueva York y Nueva Jersey han comenzado a inundarse este lunes
-29/10/2012 - Nueva York paralizada recibe este lunes al huracán 'Sandy'
-10/11/2012 - Un avión militar argelino se estrella en el sureste de Francia
-09/12/2012- Persecución de ladrones de banco como en Hollywood
-10/12/2012 - filipinas elevan a 647 el número de muertos provocados por el tifón.

[AÑO 2013] (4 sucesos interesantes) Pero ya sabéis los lectores que lo deje poco a poco el intentar salvar vidas. Ahora cobro por salvarlas. Y eso es por culpa de la gente que no me hizo caso cuando buscaba ayuda.

-03/01/2013 - Desarrollan una vacuna contra el sida que reduce en un 90%
-07/03/2013 – Noticias de guerras nucleares. (Marzo negro del 2013)
-21/04/2013 - ¿La visión aposta se está cumpliendo? ¿Una casualidad?
-17/06/2013 – El comienzo de los expedientes del futuro sin clasificar.
-A principios del 2014, dije que habría una especie de edad de hielo en EEUU meses antes.

Calculadora de calorías consumidas al caminar

martes, 14 de junio de 2011

Yo no se vosotros....pero..... ¿ Un cometa viene a la tierra?

Desde diciembre tengo esa sensación y esas imagenes de algo malo, bueno, bastante malo para la tierra en cambios desde casi finales de año o despues del verano hasta finales del 2012 bastantes catastrofes...
Realmente es una sensación a diario que no se me quita de la cabeza, por eso digo desde diciembre que algo malo va a pasar. Supongo que hasta que no pase, no se me quitara esa sensación o lo que sea de la cabeza... yo se que algo va a pasar... espero estar equivocado.

De todas formas hace 2 meses creo que se detecto un cometa que viene para la tierra. Bueno, "dicen" que pasara por la tierra, pero.... si esa esa la vision de la gente gritando y la explosión... agarraos por que se cumplirá algo muy grave para la tierra. Lo del cometa o planeta lo comente hace meses, que algo pasaria por el cielo, antes de saber nada.
Pero no quiero creer eso si es verdad o no. Pero..creo que podria ser el motivo de un fin del mundo de este año despues del verano..pero eso no creo que sea todo. Si ese cometa pasara, podria alterar mucho la tierra... como no entiendo nada de eso cuando un cometa psa por la tierra, pues no se que decir, no todos los dias se ve algo a si. Si lo anunciaran en noticias de que sea cierto, entonces si que tendríamos que preocuparnos, porque las visiones se cumplirán, y no es nada agradable por que podria tener un impacto en la tierra, dudo mucho que sea del cometa(depende del tamaño) en mi vision era mas bien como una bomba nuclear, pero puede ser un meteorito...

Ese posible cometa puede ser la extinción de los dinosaurios cuando paso por la tierra? tan grabe puede ser si pasa por la tierra?

Yo siempre he pasado de las leyendas o teorías de otras personas... eso esta claro. Pero lo que yo siento es muy superior a la ciencia, por decirlo de alguna manera.
Repito: Como una persona puede saber desde diciembre 2010 que el dia 11 del primer trimestre vaya a pasar algo grave en la tierra? 11 de marzo del 2011 es del primer trimestre, seguidamente lo otro que decía el dia y todo eso.

En cierto modo, cuando hablaba con gente o por foros, dia a dia me estaba como quemando por dentro por no decirlo, era como una obligación que lo contara, que el peligro se acercaba y los cambios comenzarían hacerse realidad, por eso estas ultimas visiones desde diciembre, es algo muy grave, por eso dije lo de los votos si pasaria algo grave o fin del mundo despues del verano. Esta sensación es la misma o mas fuerte que la de japon... por eso se, que va a a pasar, las imagenes siempre son las mismas... no hay cambios y eso quiere decir que va a pasar algo grave.

Yo no soy quien para decir que si va a pasar y que os protegías donde sea, pero...pronto sabremos la verdad. Mi fe, dice que si va a pasar y yo que paso de todo esto y que cada dia me dan ganas de borrar el blog... pero creo, que una parte de mi, quiere que siga... y no se porque. A veces pienso que es muy posible que algun dia sepa alguna vision mas clara y que nos agarremos ya enserio, pero por ahora solo puedo decir mis presentimientos, mis visiones y el peligro que tiene la tierra en el futuro.

El 11:11 no creo que sea falso en visiones o lo que sea, aun como ya he dicho, creo que es imposible saber la verdad del 11:11 a ciencia cierta, de momento, es un fenómeno esos numeros...al menos para mi por lo que siento con ellos. Hoy espero no verlo, porque como lo vea..el peligro se acerca mas y mas...Realmente no tengo ganas de verlo ni interés, pero siempre digo que si el 11:11 quieres que mires, vas a mirar si o si, eso no se puede evitar.... por eso esta la frase mundial.... 11:11 me están volviendo loco....asi empecé yo hasta verlo claro y encontrar la verdad. Casualmente la única manera es hacer un diario y hablar de lo que sientes o dejas de sentir al verlos..

Joer otra vez el 9:11!!!!!! ya son 2 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada