PRIMITIVA 2014

PRIMITIVA 2014 Sep-Dic.

2 -3- 7- 11- 27- 42

5 -6- 11- 21- 25- 29

1- 2- 7- 9- 12- 17


La razón de poner los números de la primitiva, es por hacer un nuevo proyecto para ver si realmente se puede ganar dinero. Teniendo en cuenta, que acertar todos es algo bastante complicado de un 0.01%. Claro que si tocara, se tomarían medidas del proyecto de como se hizo al completo, hasta el más mínimo sentimiento.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi Horoscopo de hoy " Geminis"

Géminis

Géminis
Hoy, 18 de Mayo de 2011
Hoy tenderás a rechazar tus responsabilidades, porque te sientes perseguido por ellas. Tu reacción negativa a un comportamiento socialmente aceptable puede hacer que tu reputación social se desintegre y desaparezca. Así que, ten cuidado con lo que dices...


La verdad, que hoy no tenia nada previsto a comentar... pero mañana es dia 19, y si pasa algo similar a lo que he notado, pueden cambiar muchas cosas. Pero aun asi, dudo mucho que algo malo pase. Algo dentro de mi, sabe que puede pasar, por eso siento por dentro que tengo que decirlo, aunque luego no pase nada.

Este horoscopo la verdad, que en mi esta acertando bastante. Por eso lo estoy siguiendo desde hace un par de dias.

Había puesto algo del cambio de la gente y democracias y esas cosas, pero la verdad, que no quiero entrar en el tema por ahora, no me gusta la política, pero si se que abra muchos cambios y muchos problemas desde el año pasado que pasaría todo esto que esta pasando y seguirá pasando. Tiene mucho que ver con el 11:11 por un lado, ya que los cambios empezarian en este año del 2011 tanto en la gente como el climatico y los sucesos de destrucciones







4 comentarios:

  1. Hola.
    Soy yo, darwin.
    queria preguntarte cual es la pagina donde lees tu horoscopo.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que ya no puedo comentar como anonimo, asi que usare mi cuenta de google.

      Eliminar
  2. Hola, el de 20 minutos esta bien el horoscopo.

    Lo de anonimos lo he quitado por que entra cada uno... ejeje.

    Un saludo.

    Entra en el Foro, ahora ya se esta animando un poco, si te interesa te pongo como MODERADOR. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmm la verdad ni siquiera se que hace un moderador jeje, pero aun tengo muchos post por leer (ni siquiera he terminado mayo de 2011), ya que no tengo mucho acceso al internet ultimamente, pero creo que en una semana se soluciona y podre terminar rapido para participar activamente del foro.
      aun asi muchas gracias por la propuesta, ya sera luego.

      Eliminar